• Al hacer la cama, se logra la primera acción del día, lo que permite cumplir con mayor facilidad el resto de las obligaciones y deberes. Además, recuerda al individuo que las pequeñas acciones importan y que, si no puedes lograr las pequeñas acciones, no podrás lograr las más demandantes.[1]  

    [1] Admirall Mc Raven, W. 2014.

  • Cuando las armas lleguen a fallar; y las defensas, a colapsar, el único medio de injerencia real será nuestro propio cuerpo, por eso debemos prepararlo para las batallas que se avecinan. El cuerpo es el único mecanismo de trabajo, placer y disfrute sobre el que obtenemos total obediencia. Por eso, si uno no controla su propio cuerpo, no puede controlar nada. Al garantizar el bienestar físico, el nacionalista garantiza un mejor estado de salud. Con esta regla también se filtrará a los verdaderos militantes de los charlatanes. Aún cuando el sistema de producción actual dependa de oprimir botones, mandar correos u operar maquinaria, un cuerpo fuerte siempre va a seguir siendo más resistente al hambre, al combate y a las enfermedades que parecen estarse multiplicando. 

    Es mucho más difícil comprar un cuerpo sano, que un cuerpo corrupto. Porque un cuerpo sano sólo puede conseguirse de una forma; no puede comprarse, venderse o alquilarse. Un cuerpo sano sólo se puede obtener mediante la acción directa y la disciplina y es señal de fortaleza física, mental y espiritual. 

  • La obligación del nacionalista es no adquirir productos de quienes se esmeren en sabotear el mercado, no contratarlos, no ascenderlos y, en caso de que sea necesario, hacer recortes por la crisis que ellos mismos provocaron, por lo cual los despidos deben comenzar por ellos. Esto no significa emprender una caza de brujas ni una persecución política, sino que se trata sólo de fijar un costo a los actos irresponsables de unos sobre las mayorías.

    El militante del MNI cree en la libertad económica y en el Estado como regulador pero nunca como organizador o participante del mercado. Las ideas estatistas han quebrado todos los países en los que se han implementado. Si los alemanes no pudieron hacer funcionar el socialismo, es por que esa ideología, simplemente, no funciona. 

    El otro gran cáncer que nos mantiene atrapados en el tercer mundo es creer el discurso de redistribución de la riqueza en un país pobre. El problema con Latinoamérica no es el candidato que propone disparates, sino quienes lo siguen sin razonamiento. Las decisiones de esta gente y, por ende, su juicio, representan un peligro para la nación, para los ciudadanos, para sus familias y hasta para ellos mismos. Al sabotear a la economía, el individuo está saboteando a su sociedad y su propia libertad. La izquierda marxista se mantiene en guerra contra el capital, por ello busca capturar nuestros medios de producción; por ello, sus acciones se enfocan en entorpecer al mercado: aquél que nos brinda bienes, industria, servicios y hasta felicidad mediante simpáticos osos panaderos. Por ello, los rojos recurren a paros, huelgas, boicots y protestas pasivas. El comerciar, contratar, ascender o emplear a estos hipócritas seres, les brinda recursos para que sigan avanzando en su lucha para destruir el mecanismo de superación social más efectivo con el que contamos los mexicanos: el mercado.

    Además, el no permitir flujo monetario hacia ellos, es el único método efectivo para exiliar a la izquierda al paraíso que tanto defiende: un entorno sin libre mercado.

    Proponemos por tanto, una reivindicación del aspiracionismo y la meritocracia tan denostados por el mediocre gobierno actual, el cual en realidad no es otra cosa que el espíritu emprendedor, responsable y de incansable lucha contra las adversidades.

  • Constitucionalmente, México es una economía liberal, abierta y libre. En este tipo de naciones, la acumulación e inversión constante en capital es la única alternativa que permite una verdadera superación de la pobreza. 

    La prosperidad económica es lo que te brinda autonomía, es lo que te hace independiente del sistema, es lo que te permite competir contra aquellos que lo heredaron todo. La única forma de combatir al capital, es con capital propio. 

  • Este dinero se utilizará para celebrar reuniones, cubrir actividades lúdicas; gastos de difusión, propaganda, campañas y costos administrativos. Toda aportación recibirá una factura y se mantendrá una transparencia total en el uso de estos recursos. 

    Actualmente estamos trabajando en habilitar más medios de pago, pero es posible suscribirte a través de Tarjeta (Débito o Crédito) y PayPal.

    Beneficios de la militancia:

    • La membresía de militante te brinda la posibilidad de votar en las decisiones que deba tomar el movimiento

    • Privilegios en nuestras actividades abiertas,

    • Acceso a contenido exclusivo.

    • Entrega de un Kit de Bienvenida.

    • Acceso a las actividades exclusivas para la militancia

    • Acceso a la comunidad nacionalista que estamos formando.

    • Descuentos en nuestra tienda y mercancía.

    • Descuento en nuestros eventos con costo.

    • Muchas otras sorpresas más.

    Conoce más acerca de las membresías aquí.

  • Si un movimiento como éste no aspira al ejercicio del poder público, está condenado al fracaso y los mexicanos quedarán condenados al abismo a causa de su propia ineptitud. En este sentido, la simple naturaleza del poder obligará a que el movimiento explote su mayor fortaleza, el poder de organización.

    La captura del Estado nos permitirá usar a las instituciones para recuperar nuestra libertad. Sin embargo, el sistema electoral está capturado por los enemigos de la nación y se utiliza para perseguir cualquier cuestionamiento al liberalismo. Por eso, el nacionalista entiende que sólo laa coordinación y la organización nos permitirá recuperar nuestros espacios.

    A los políticos convencionales les resulta tan difícil coordinar a las masas que deben mantenerlas ignorantes para poder llevarlas a votar a cambio de cenizas. En cambio, debido a la disciplina de nuestros miembros, para nosotros resultará más sencillo coordinar acciones efectivas y contundentes.

    Los analfabetas se han enfocado tanto tiempo en derruir al sistema que han llegado a destruir la convicción de sus propios votantes, tanto que se ven en la necesidad de recurrir a toda clase de malabares para hacerlos salir de casa cada 3 años, mientras los ignoran el resto del tiempo.

    Mientras nosotros tengamos una misión clara, mantendremos la ventaja.  

  • El derecho a la propiedad de cualquier mexicano trabajador siempre estará por encima del derecho a la vida de cualquier delincuente. Por ello, el derecho a la legítima defensa se considera la mayor prioridad en la agenda del movimiento. Sabemos que los buenos somos más. Para asegurar nuestra integridad, nuestra prosperidad y nuestra supervivencia se requiere organización, disciplina y determinación.

    Cuando un criminal es sacado de circulación, sin importar el medio, el nacionalista entiende que el castigo ha sido suministrado. Como suele ocurrir con los derechos ridículos, la intervención de la autoridad sólo entorpecería el ejercicio de la justicia.

    Conforme el movimiento crezca, nuestra bandera se erguirá y ondeará en los barrios, en las colonias, en las casas y en las plazas. Nuestra bandera es un mensaje claro para el criminal: el mensaje de que no será protegido por las autoridades con las que se ha coludido. Si es sacado de circulación cometiendo un delito en nuestro territorio, los ciudadanos aprovecharemos nuestro derecho a guardar silencio. Sólo mediante un mensaje así de contundente, se evitará que éstos seres se introduzcan en nuestros territorios: el criminal no tiene miedo a delinquir porque sabe que las leyes del Estado lo protegen.

  • Ninguna política social, económica, laboral o educativa funcionará en un país de iletrados. Al leer de manera constante, el nacionalista se vuelve más inteligente, al tiempo que protege su mente de la propaganda tan nociva que ha resultado de los sistemas corruptos. Además, leer es una forma de entretenimiento con historias generalmente mejor contadas que cualquier telenovela, noticiero o debate. De esta inteligencia acumulada es que emerge la pulsión creativa del “hacer”. En su codicioso afán de arrasar con todo, los políticos terminaron por devorar sus propias rodillas, a tal grado que sus hordas de analfabetas nada podrán hacer frente a un ciudadano autocultivado, preparado y entrenado.

  • Se reservan estos espacios para futuras normas, ya que el movimiento sigue en construcción.

reglas para los militantes del mni

Sobre el cumplimiento de las reglas

EL MNI no perderá tiempo en revisar que sus miembros cumplan o no con las reglas que por convicción ellos mismos se han impuesto, por el simple y sencillo hecho de que las consecuencias de su propio incumplimiento serán suficiente castigo.

La labor del movimiento se centra en el cumplimiento de las 8 reglas. Cada individuo despertado entiende que sólo sus actos, por muy pequeños que puedan parecer, lograrán un impacto verdadero. Cuando el nacionalista cumple con sus labores diarias, cuida su cuerpo, procura su economía, invierte para el futuro, defiende la justicia y se cultiva, está haciendo más por su nación que cualquier propaganda política o programa social.

Si el individuo busca involucrarse directamente en el trabajo institucional, además de seguir las 8 reglas, deberá asistir a las asambleas, espacio pensado para escuchar la voz de los militantes y colectar sus preocupaciones para generar una agenda que los represente; además, en dicho espacio el militante puede dar retroalimentación sobre nuestra gestión. Los asistentes a las asambleas que contribuyan a la construcción y expansión del movimiento serán quienes podrán aspirar a mayores roles dentro de la organización y hasta cargos de elección popular. Las asambleas se celebran los primeros domingos de cada mes y todos los miembros del partido, decidan asistir o no, deberán portar el uniforme ese día con el fin de afianzar nuestra identidad. El señalamiento constante de nuestros miembros propiciará el crecimiento de nuestro alcance mes con mes.